Empresa

SKYLINE EXPRESS - Buen comienzo y ascenso constante.

En realidad ya toda una vida en la carretera: Volker Sim. Fundador, socio y CEO de nuestra empresa. Se mudó ocho veces a la edad de 16 años (su padre estaba en el ejército británico). Sin embargo, tenía un muy buen certificado de fin de estudios y una buena formación como transitario con distinción.

En 1988 realmente continuó viajando. Como empleado, luego como gerente de ventas y socio de una nueva agencia local de transporte aéreo y marítimo.... Numerosos viajes por Europa y ultramar, desarrollo de asociaciones mundiales. Éxito en los negocios internacionales con muchos nuevos clientes y el desarrollo de contactos de confianza con agentes en el extranjero.

CEO Volker Sim
Company

Sede óptima

2000 luego el paso a la independencia, fundación de Skyline Cargo GmbH en Detmold (hoy Skyline Express). Ya se podía completar el primer año - con sólo un empleado y un aprendiz - sin pérdidas en la puesta en marcha. Hoy, nuestro equipo de Skyline, que ha experimentado un fuerte crecimiento, trabaja en sus propias instalaciones con un almacén contiguo en Lage/Lippe y un almacén externo para la logística de nuevos muebles en Detmold (desde 2018). Para nosotros una sede óptima con conexiones ideales no sólo en el área de OWL: a través de nuestras asociaciones estamos hoy en día conectados con todos los centros de transporte importantes de Alemania y operamos en todo el mundo.

Quien hoy en día pide soluciones de transporte sofisticadas, a menudo oye el nombre de Skyline - ¡transportes en todo el mundo con desafíos inusuales son nuestra especialidad! Siempre encontramos la mejor manera, llegamos a todas partes, estamos siempre disponibles.... y extremadamente confiable.

Filosofía

Skyline Express Meeting

Nuestra filosofía crea confianza y es justa:

Requisito: Como empresa de logística especializada en transporte aéreo y marítimo, todas nuestras acciones deben caracterizarse por su fiabilidad, rapidez y equidad. Cada día competimos con los mejores del sector para seguir desarrollando nuestra gama de servicios a un alto nivel. Utilizamos la diversidad de nuestros talentos, la motivación, la energía y el conocimiento integral de los miembros de nuestro equipo para lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes y nuestra empresa.

Servicios: La máxima satisfacción del cliente es el objetivo de todas nuestras actividades y acciones. La fiabilidad, la imparcialidad y la honestidad deben moldear y fortalecer nuestra relación con nuestros clientes. Siempre cuestionamos los procedimientos convencionales y automatizados para poder reconocer en una fase temprana los requisitos y los retos que se desvían y desarrollar soluciones innovadoras para ellos.

Valores: Las piedras angulares de nuestro canon de valores son el rendimiento, la confianza, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos puestos de trabajo seguros y atractivos a través de la formación, el desarrollo y la motivación de todos los empleados, y los involucramos como socios en todas las fases del desarrollo de la empresa. Siempre observamos las normas de protección legal del medio ambiente y apoyamos a nuestros socios transportistas y proveedores en el desarrollo y uso de procesos y servicios respetuosos con el medio ambiente. Nuestras propias acciones se llevan a cabo siempre con el objetivo de ahorrar energía.

Conózcanos, nos alegramos de su tarea.

„... ALL WAYS“.